Servicios en Tienda


Ecowet. Lavandería y Tintorería en Marbella.
Ecowet. Lavandería y Tintorería en Marbella.
Ecowet. Lavandería y Tintorería en Marbella.

Servicios en Tienda


COLADA SEMANAL

El tiempo apremia y cuando nos queremos dar cuenta… ya se ha ido.

Para que no tengas que dedicar el preciado tiempo a planchar aquella camisa que necesitas para esa reunión tan importante o el chándal que usas semanalmente para tus clases de pilates, te ofrecemos el servicio “Colada Semanal” donde te entregaremos tus prendas en perfectas condiciones: lavadas y planchadas.

Simplemente disfruta de tu tiempo.

SERVICIO DE CONSERVACIÓN

Tienes obra en tu casa y no sabes donde meter tu ropa, es cambio de temporada y quieres tener tus prendas listas desde el primer momento, mientras que la ropa que ya no usas quieres conservarlas en perfectas condiciones y que no te ocupan lugar en tu casa.

Ese es nuestro servicio de conservación, donde por sólo contratar el servicio de limpieza y planchado te acoges a este servicio gratuitamente los tres primeros meses.

LAVADO WET CLEANING

El lavado Wet Cleaning es ECO, utilizamos una máquina de lavado suave, con jabones biodegradables y acondicionadores, así como varios tipos de equipos de presión y reconfiguración que puede ser especializado en diferentes tipos de telas y fibras.

Este método de limpieza profesional es el más seguro para la prenda, pues no utiliza productos químicos agresivos, además, no genera residuos peligrosos, favoreciendo al medio ambiente.

¡Hazte ECO!



Pida Presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros al
952 786 131 / 629 170 516